Afectiva Escuela Navidad 2015

Taller en Navidad de Inteligencia Emocional para niños y adolescentes

Llegan las vacaciones de Navidad y con ellas el momento de elegir qué pueden hacer los niños y adolescentes con el tiempo libre. Desde Afectiva proponemos “Siento con Inteligencia”, un taller de Inteligencia Emocional donde los niños y adolescentes aprenderán a conocer y a expresar sus emociones desde un punto de vista lúdico, práctico y divertido.

Además es un buen momento para que los niños y adolescentes se relacionen, hagan nuevos amigos, y tengan la oportunidad de conocerse mejor y valorarse.

¿Qué trabajaremos?
  • Conocimiento y expresión emocional (enfado, miedo, tristeza…)
  • Autoestima y autoconocimiento.
  • Habilidades sociales: cooperación, empatía, comunicación…
Además este año incluimos sin coste adicional: taller de creatividad, taller de relajación y mindfulness, taller de juego cooperativo.

¿Cómo trabajamos?

  • Con grupos reducidos y de edades similares: El trabajo en un grupo, ayuda a los niños a entender sus propias emociones y también las de los demás, fomentando la empatía y la comunicación con otros compañeros.
  • Con actividades diferentes: Actividades tanto grupales como individuales para que  los niños y adolescentes  puedan compartir aprendizajes y sea una experiencia divertida y diferente (teatros emocionales y role-playing, música y movimiento, expresión corporal, juegos cooperativos, actividades creativas…)
  • Con profesionales preparados: Todos los profesionales de Afectiva son psicólogos expertos en niños, adolescentes, familias y con amplia experiencia en Inteligencia emocional e inscritos en el Ministerio de Sanidad.
  • Cercanía con las familias: Las familias podrán tener una cita informativa sin coste antes de empezar el taller para marcar objetivos y al finalizar recibirán orientación para seguir fomentando la Inteligencia Emocional.

¿Cuándo y dónde se realizan?
Fecha y horario*: 28, 29 y 30 de diciembre del 2015 de 10.00 a 14.00.
*Si quieres ampliar el horario ofrecemos un taller de técnicas de estudio y habilidades de aprendizaje para mejorar a nivel escolar.
Precio: 100€ (descuento no acumulable de 10€: para hermanos o amigos o si reservas antes del 1 de diciembre del 2015).
Puedes informarte sin compromiso y solicitar una cita informativa sin coste.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.