Campamento urbano de Inteligencia Emocional (Navidades 2017)

Campamento urbano en Navidades de Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales “Siento con Inteligencia”

Llegan las Navidades y un año más los niños/as y adolescentes pueden disfrutar de los talleres de inteligencia emocional y habilidades sociales en nuestro centro de Madrid.

Los niños/as adolescentes a la vez que se divierten, aprenderán a valorarse, a conocer sus emociones y a relacionarse de forma positiva.

Incluimos una primera cita informativa sin coste y al finalizar el taller, los padres podrán tener una sesión de orientación.

Todos los profesionales que diseñan y realizan los talleres son psicólogos con amplia experiencia e inscritos en el Ministerio de Sanidad.

A través de actividades prácticas y dinámicas creativas trabajaremos:

  • Inteligencia emocional: Conocimiento, expresión emocional y manejo emocional.
  •  Habilidades sociales: comunicación, escucha, asertividad…
  •  Autoestima y autoconocimiento
  • Empatía y cooperación.

Además incluimos sin coste adicional: Taller de creatividad, taller de relajación y mindfulness, taller de juego cooperativo.

¿Cómo trabajamos?

Con grupos reducidos y de edades similares (desde 4 a 18 años).

Con actividades diferentes:
Actividades tanto grupales como individuales para que los niños y adolescentes puedan compartir aprendizajes y sea una experiencia divertida y diferente ( música y movimiento, teatros emocionales, juegos cooperativos, actividades creativas…)
Con profesionales preparados :
Todos los profesionales de Afectiva son psicólogos expertos en niños, adolescentes, familias y con amplia experiencia e inscritos en el Ministerio de Sanidad.

Cercanía con las familias:
Las familias podrán tener una cita informativa sin coste antes de empezar el taller para marcar objetivos. Al finalizar recibirán orientación para seguir fomentando la inteligencia emocional en casa.

Fechas: Del 26 al 29 de diciembre del 2017 o del 2 al 5 de enero del 2018.
Horario: 10.00 a 14.00. Si quieres ampliar el horario proponemos: un espacio de ocio creativo o un taller de técnicas de estudio para mejorar a nivel escolar.
Precio: 145€ (descuento no acumulable de 10%: para hermanos/ amigos, si reservas 15 días antes del inicio o por realizar el taller de técnicas de estudio). Pregunta por el precio del horario ampliado, hay diferentes modalidades.

Reserva: para reservar la plaza o solicitar la cita informativa sin coste podéis contactar por mail (info@afectivaescuela.es) o por teléfono 914454595, 661193659

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.