Campamento Urbano para Niños en Verano

Campamento urbano en Madrid septiembre 2015

“El aprendizaje compartido significa mayor aprendizaje”

Algunos de los comentarios que los chicos nos hacen al realizar el campamento son: una experiencia diferente, he conocido a más amigos, estoy feliz de haber venido, me lo he pasado muy bien, nunca había hablado tanto de mis emociones

Que los  niños y jóvenes se relacionen con otros es clave para su desarrollo integral. La experiencia de un campamento urbano de Inteligencia Emocional y Social es un gran refuerzo para su autoestima, su desarrollo afectivo-emocional y la adquisición de habilidades sociales. 

Por ello, Afectiva os propone para este verano “Siento con Inteligencia”  un campamento urbano donde los niños y adolescentes además de divertirse, mejorarán su capacidad de comunicación (expresar sus emociones y necesidades),reforzarán su autoestima, trabajarán en grupo, aprenderán a escuchar y a respetar las opiniones de los demás….

Aportamos recursos a través de dinámicas lúdicas y creativas (manualidades, cuentos y narrativas, teatros y role playing, juegos emocionales  y de cooperación…) pero además trabajamos de forma práctica con las situaciones que van surgiendo a los largo del campamento, no hay mejor forma de aprender que “aprender haciendo”.

Todas las dinámicas y actividades del campamento están diseñadas y dirigidas por psicólogos especialistas en Inteligencia emocional y con amplia experiencia en niños, adolescentes y familia.

Ofrecemos una cita sin coste para que los padres nos conozcan,pueden tener una visión más amplia de lo que consiste el campamento y resolver dudas. 

Puedes consular los horarios y precios en www.afectivaescuela.es 
Fecha 
Julio: plazas completas (puedes consultarnos por si hay alguna baja).
Septiembre: del 31 de agosto al 4 de septiembre puedes reservas ya tu plaza.

En estos momentos nos encontramos de vacaciones. Puedes escribir un mail con tus datos a info@afectivaescuela.es y a partir del 24 de agosto nos pondremos en contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.