Taller de Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales en Navidad.

Aprovecha estas vacaciones de Navidades (2018-2019) para que sean muy emocionantes. Os proponemos “Siento con Inteligencia”: un taller de inteligencia emocional y habilidades sociales desde los 4 a los 18 años en Madrid.

En los talleres trabajaremos de forma practica y divertida:

  • Conocimiento, expresión y manejo de las emociones.
  • Autoestima y autoconocimiento.
  • Empatía y cooperación.
  • Habilidades sociales: comunicación, escucha, asertividad…

Planteamos actividades lúdicas y creativas para que los niños y niñas aprendan a expresar sus emociones y fortalezcan su autoestima. También hacemos actividades emocionales, música y movimiento, teatros, relajaciones, juegos cooperativos, para crear un buen ambiente de grupo y fomentar el aprendizaje de las habilidades sociales.

 

Se trata de que los niños y niñas se lo pasen bien mientras aprenden inteligencia emocional y practican las habilidades sociales, teniendo en cuenta que todas las actividades propuestas llevan como objetivo el desarrollo emocional y social.

 

Los grupos son reducidos y de edades similares, para el buen desarrollo del taller y para atender las necesidades individuales.

 

Incluimos una primera cita informativa sin coste y al finalizar el taller, los padres podrán tener una sesión de orientación para seguir desarrollando la inteligencia emocional desde casa.

 

¿Dónde se realiza?
El campamento se realiza en Afectiva. Es un centro psicología infanto-juvenil sanitario, autorizado por la Comunidad de Madrid y está formado por un equipo de psicólogos clínicos y educativos con amplia experiencia.

¿Cuando se realiza y cómo me puedo apuntar?

Fechas: 26, 27 y 28 de diciembre del 2018 o 2,3 y 4 de enero del 2019.

Horario: de 10.00 a 14.00h.  Si el horario no se ajusta a tus necesidades, puedes elegir diferentes opciones para ampliar el horario:

  • “Aprende con emoción” Taller de técnicas de estudio y habilidades de aprendizaje.
  • “Crea y diviértete”: un espacio de ocio para despertar la creatividad.

Precio: “Siento con Inteligencia” tiene un coste de 110€ a elegir entre diciembre o enero.

(Infórmate de nuestros descuentos por: reservas antes del 10 de diciembre, por hermanos o venir con un amigo, o por realizar el taller de técnicas de estudio)

Reserva: puedes solicitar una cita informativa sin coste o contactarnos por mail o teléfono y te atenderemos personalmente.