Campamento urbano de inteligencia emocional y habilidades sociales.

Verano 2021: Campamento urbano de inteligencia emocional y habilidades sociales. Desde los 4 a los 18 años. Los niños, niñas y adolescentes aprenderán de forma lúdica, práctica y divertida a conocer y expresar sus emociones, a valorarse y a relacionarse desde la empatía y el respeto ¡Os invitamos a conocer más detalles sobre un campamento urbano diferente!

Talleres intensivos de técnicas de estudio.

Durante las vacaciones de verano os proponemos nuestros talleres intensivos de técnicas de estudio y habilidades de aprendizaje. Los niños, niñas y adolescentes aprenderán de forma práctica y dinámica nuevas herramientas y recursos para aplicar durante el curso escolar. Trabajaremos: motivación, atención, organización del tiempo, resúmenes y esquemas, pensamiento positivo, autoestima escolar… Puedes consultarnos y estaremos encantadas de informarte.

Campamento de Inteligencia Emocional. Semana Santa 2021

Desde Afectiva os proponemos un campamento urbano diferente. Los niños/as y adolescentes podrán aprender de forma lúdica y divertida a conocer y expresar sus emociones. Además reforzarán su autoestima y sus habilidades sociales. Los grupos son reducidos y de edades similares. Nuestras actividades siempre van dirigidas a fomentar la Inteligencia Emocional con una visión práctica, creativa y divertida. Puedes solicitar más información por teléfono o mail y te atenderemos personalmente.

Campamento urbano Navidad 2020

Campamento urbano de inteligencia emocional y habilidades sociales en Navidad 2020. Os proponemos que los niños, niñas y adolescentes puedan disfrutar de un tiempo divertido aprendiendo a conocer sus emociones, a fomentar su autoestima y a relacionarse de forma positiva.

Campamento urbano en verano 2020

«Siento con inteligencia» es un campamento urbano diferente. Desde los 4 a los 18 años los niños/as y adolescentes aprenderán a conocer, expresar y manejar sus emociones de forma divertida. Además trabajaremos la autoestima, las relaciones sociales, la empatía y ¡mucho más! Puedes descubrirlo…